A+ R A-

Milagros

Enclavado en la zona geográfica que comprende la denominación de origen Ribera del Duero,  el pueblo de Milagros ofrece gran cantidad de actividades deportivas y culturales a lo largo de todo el año desarrolladas por la Asociación Cultural Milcampos.

 

Marrano Santo

El Verano Cultural de Milagros es un auténtico referente a nivel regional con un programa de espectáculos que abarca actividades tan diversas como la música, el ballet o el teatro. Entre sus actividades destaca la Paella Popular que se celebra en agosto en las inmediaciones del Río Riaza y la Verbena del Marrano Santo que tiene lugar en la plaza del pueblo.

 

Entre las fiestas que se celebran en la población burgalesa se encuentran las Fiestas de San Antonio Abad (17 de enero), La Manda (24 de enero), la Cruz del Mayo (3 de mayo) y la Natividad de Nuestra Señora (8 de septiembre).

 

Paella Popular Río RiazaMilagros es también el pueblo natal del pintor Vela Zanetti ,autor del mural La ruta de la libertad o La lucha del hombre por la paz inaugurado en 1953 en la sede de la ONU, donde residió los últimos años de su vida.

Aranda de Duero

Aranda de Duero

A 10 km se encuentra la ciudad de Aranda de Duero que acoge la sede del Consejo Regulador de la...

Leer más

Parques Naturales/Senderismo

Parques Naturales/Senderismo

El sendero de la Riberas del Río Riaza de 16,7 km que atraviesa Milagros es una oportunidad de acercarse al...

Leer más